Acción Democrática dio un paso al frente y anunció a Juan Guaidó como su candidato

Comparta con sus amigos

Acción Democrática dio un paso al frente y anunció a Juan Guaidó como su candidato

 

 

AD en voz de su Sec. Gral. Henry Ramos Allup, anunció a Juan Guaidó como su candidato presidencial (de venir elecciones con condiciones), lo que algunos han catalogado como una jugada maestra del “viejo zorro” adeco.

 

Para muchos, Henry Ramos negocia la presidencia de la Asamblea Nacional para él, o en todo caso trasladar esa designación hacia Edgar Zambrano hoy detenido.

 

Lo cierto del caso, es que Guaidó visitó las tierras aragüeñas, en las que pudo presenciar una demostración de la fuerza de la maquinaria adeca que participó de manera entusiasta en el acto de formación de la maquinaria electoral de Acción Democrática.

 

La actividad realizada en el Colegio de Médicos del estado  Aragua, contó con la participación de Henry Ramos Allup, Bernabé Gutiérrez, Leidy Gómez, diputados de la Asamblea Nacional (AN), además de los comités ejecutivos municipales del partido blanco de toda la entidad aragüeña y algunos estados vecinos. El acto fue altamente valorado por las fuerzas opositoras que pudieron observar como los militantes de la tolda blanca mantienen vivo su grito de lucha: “Adelante a luchar milicianos”. Por cierto, no han faltado las críticas hacia Guaidó por su asistencia a este evento; pero, duélale a quien le duela, hasta el momento solo Acción Democrática se ha atrevido a convocar un evento masivo para respaldar la candidatura de Juan Guaidó. Dicen que “el que pega primero,  pega dos veces”.

 

Comparta con sus amigos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *