Según sondeos, solo 45% de los venezolanos estarían dispuestos a participar en elecciones

Comparta con sus amigos

Según sondeos, solo 45% de los venezolanos estarían dispuestos a participar en elecciones

 

Comienzan a aparecer resultados de encuestas las cuales supuestamente corresponden al período 15 de mayo al 15 de julio 2019; y, presuntamente realizadas en 19 ciudades importantes, con la observación de que no hacen llegar las fichas técnicas respectivas. Así las cosas, del 45% que manifiesta su respaldo a los dirigentes políticos (lo que significa que 55% no está interesado en el tema), se inclinan de la siguiente manera:

 

La oposición acapara el 75% de simpatías, distribuidos de la siguiente manera: Juan Guaidó, 31%; María Corina Machado, 20%; Leopoldo López, 9%; Claudio Fermín, 6%; Henry Falcón, 4% y Henrique Capriles, 5%.

 

 

En lo que se refiere al PSUV y sus aliados, el 25% que respalda a la Revolución Bolivariana continúa reconociendo a Nicolás Maduro como su principal opción con 37%, mientras que Diosdado Cabello exhibe un 25% y Héctor Rodríguez 5,6%; lo que significa, que 32,4% del Chavismo, prefiere esperar el resultado de los acontecimientos en pleno desarrollo para manifestar su adhesión a cualquier liderazgo interno. Fuentes: Los tuitazos del Lord, Valencia Hoy, Crítica24.

Comparta con sus amigos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *