“A confesión de partes…relevo de pruebas” José Vicente Rangel: “mafias que controlan precios de alimentos y medicinas tienen más poder que el Gobierno Nacional”

Comparta con sus amigos

A confesión de partes…relevo de pruebas” José Vicente Rangel: “mafias que controlan precios de alimentos y medicinas tienen más poder que el Gobierno Nacional”

 

 

El periodista José Vicente Rangel, afirmó en su programa “José Vicente Hoy”, que las mafias “manipuladas por personas del sector privado manejan a su antojo los precios” y los mismos se disparan ilegalmente ya no mensualmente o semanalmente sino minuto tras minuto.

 

“Es necesaria más información sobre los efectos de la nueva política económica del Gobierno Nacional, pues la que hasta ahora se suministra al país es insuficiente, al menos respecto al incremento de los precios”, señaló Rangel en la sección Confidenciales de su programa.

 

Precisó que se ha evidenciado aumentos en los artículos de primera necesidad, alimentos, medicinas, artículos de limpieza y repuestos. “En general la especulación sigue cambiando los precios que se disparan ya no mensualmente o semanalmente, sino minuto tras minuto”.

 

El periodista afirmó que no hay ingreso o salario del tipo que sea que soporte el embate de los especuladores, de las mafias que imponen los precios, que fijan las reglas del juego de la economía.

 

Por ese motivo, aseveró que las mafias manipuladas por personas del sector privado, “tienen más poder que el Gobierno Nacional, y que todos los organismos encargados de combatir la especulación”.

 

Enfatizó que “los intentos oficiales que se hacen, “hay que reconocer no tienen el efecto deseado, todo lo contrario, deprimen y estimulan la frustración de sectores populares”. Añadiríamos nosotros: “A confesión de partes, relevo de pruebas”.

Comparta con sus amigos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *