#Publicidad: Lay Yin China Bistró @Layyinbistro #AlgoMásQueUnRestaurant Con el orgullo y el prestigio de la Familia Chang

Comparta con sus amigos

Lay Yin China Bistró @Layyinbistro

#AlgoMásQueUnRestaurant Con el orgullo y el prestigio de la Familia Chang

 

Don Ramón Chang llegó a Venezuela y desde ese momento se convirtió en un venezolano más. Luego de cierto tiempo, se casó con la Señora Elena y juntos se dedicaron a construir el mayor de los Imperios, su familia.

 

Trabajó en varios oficios y establecimientos en la ciudad de Caracas, donde su manera afable le permitió hacer numerosas amistades de las distintas ramas del acontecer nacional e internacional.

 

En sus diferentes negocios siempre se pudo ver a personalidades de la política, el deporte, la música, el arte y la cultura, lo que le ayudó a ganarse el aprecio de los ciudadanos.

 

Don Ramón tendió su mano amiga a sus paisanos y se convirtió en fundador de los Clubes Chinos, Asociaciones de Comerciantes Asiáticos y Fundaciones que promovieron la amistad Chino-venezolana.

 

En un momento de su vida decidió salir de Caracas y siguiendo los consejos de su amigo Renny Ottolina, se trasladó a la ciudad de Valencia (Tierra natal de Ottolina); desde entonces, la Familia Chang se ha integrado de manera positiva al crecimiento económico de la capital carabobeña.

 

Hoy, su viuda la Señora Elena, su hijo Federico, acompañados de sus hermanos, hijos y nietos, mantienen el legado de este Patriarca Chino-venezolano y con el orgullo y prestigio de la Familia Chang, mantienen la actividad comercial del Lay Yin China Bistró, Lay Yin Exprés, Panda Toy Store y otras empresas más.

 

Nosotros, nos sentimos altamente honrados de tenerlos como aliados comerciales.  

Comparta con sus amigos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *