Proyecto Venezuela celebró aniversario

Comparta con sus amigos

Proyecto Venezuela celebró aniversario

La organización política fundada por Henrique Salas Römer celebró un nuevo aniversario comprometido con el futuro de Venezuela.

 

La dirigencia y militancia de la “tolda del sol”, prepararon una programación que comenzó a las 10 de la mañana en la Catedral de Valencia, con una Misa oficiada por el Obispo Discípulo de Monseñor Eduardo Henríquez,  Nelson Martínez Rust, en la que hubo presencia de dirigentes políticos y personalidades de la región; como por ejemplo: el diputado a la Asamblea Nacional, Ángel Álvarez, Argenis “Goto” Ecarri, Octavio Táriba, Don Luis Cubillán Fonseca, Mauro Zabaleta; entre oros.

 

Posteriormente, se realizó el acto central en la sede de dicha organización -mejor conocida como la Casa del Sol-, ubicada en la calle Martín Tovar, cruce con Independencia, de la ciudad de Valencia.

 

Al parecer, los militantes de Proyecto Venezuela están dispuestos a retomar las actividades de calle en pro de generar los cambios que según sus dirigentes: “está exigiendo a gritos toda Venezuela”.

Comparta con sus amigos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *