El Monje de Camoruco Por Sergio Márquez Parales   Enzo Scarano y su esposa fueron recibidos por Luis Almagro: entérese de los detalles 

Comparta con sus amigos

El Monje de Camoruco

Por Sergio Márquez Parales

 

Enzo Scarano y su esposa fueron recibidos por Luis Almagro: entérese de los detalles 

 

Los exalcaldes carabobeños Enzo Scarano y Rosa Brandonisio de Scarano, fueron recibidos por el Secretario General de la OEA, Luis Almagro.

 

Nuestras fuentes internacionales nos aseguran que el jefe del partido Cuentas Claras aprovechó la oportunidad para relatar las violaciones reiteradas a los Derechos Humanos de los llamados presos políticos en Venezuela, a la vez que agradeció la solidaridad que para con la causa de propiciar un cambio de gobierno ha mantenido Luis Almagro.

 

Scarano y su partido Cuentas Claras, son partidarios de que Juan Guaidó sea reelecto como presidente de la Asamblea Nacional hasta que se logre el objetivo de propiciar lo que la oposición venezolana ha calificado como “el cese de la usurpación y las elecciones libres”.

 

Cabe destacar que posterior a la reunión, Almagro a través de su cuenta en Twitter expreso: “Hoy me reuní con Alcalde y ex preso político @ENZOSCARANO y su esposa, Alcaldesa @Rosabrandonisio, exiliados después de años de persecución. Conversamos sobre la coyuntura política de #Venezuela y difícil situación de incertidumbre que vive la población en el exilio”.

Comparta con sus amigos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *