Diosdado Cabello: “Carabobo es una  fortaleza principal del PSUV  como partido político”

Comparta con sus amigos

Diosdado Cabello: “Carabobo es una  fortaleza principal del PSUV  como partido político”

 

 

El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela, PSUV, Diosdado Cabello aseguró que en Carabobo esta organización “es la fortaleza principal como partido político gracias al trabajo que han venido haciendo nuestros militantes y a la fuerza de una gestión que está todos los días en la calle con el Gobernador y nuestros compañeros alcaldes, pero sobre todo por el amor de un pueblo dispuesto a no rendirse”.


“Carabobo es una gran fortaleza,  aquí nació la Patria, en Carabobo, y aquí tiene que conservarse la Patria. Todos los revolucionarios debemos a mantenernos unidos, como hermanos de lucha, con Nicolás en la Presidencia, apoyando al Presidente Nicolás Maduro y con nuestra FANB”, recalcó Cabello durante su visita a la ciudad de Valencia donde encabezó el acto de juramentación de los equipos políticos del PSUV, estadal y municipales, en la entidad.


Acompañado por el jefe político del PSUV en Carabobo, el gobernador Rafael Lacava, Cabello ofreció declaraciones a los medios de comunicación, en las cuales resaltó el trabajo de organización de la militancia carabobeña, en momentos en que la patria bolivariana enfrenta nuevas amenazas por parte del gobierno de los Estados Unidos.


En este sentido, instó al pueblo carabobeño y a la militancia del PSUV a mantener la unidad  y la lealtad para enfrentar victoriosos esta coyuntura.

Comparta con sus amigos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *